Emevecistas en Lima celebran Pentecostés en familia

Lima, 13/06/19 (MVC Noticias – Perú). Buscando celebrar la fiesta de Pentecostés en familia, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Lima organizó una jornada de compartir para sus miembros.

Esta reunión se llevó a cabo el pasado 08 de junio en la comunidad sodálite ‘Madre de la Fe’ donde familias del MVC participaron del rezo del Santo Rosario que tuvo meditaciones que invitaron a reflexionar en la fiesta de Pentecostés y la venida del Espíritu Santo.

La jornada también contó con juegos diversos para todos los presentes y se vendieron anticuchos, picarones y tamalitos para compartir.

Eduardo Paredes, emevecista de Lima, resalta que esta reunión “fue un encuentro donde pudimos, como familia espiritual, revivir la espera por el Espíritu Santo así como lo hicieron los apóstoles. Rezar el rosario viendo la imagen de la Virgen en la Anunciación Encarnación me llevó a pensar que como MVC estamos siempre acompañados por Nuestra Madre y guiados por el Espíritu”.

“La actividad del sábado me pareció un espacio muy bueno en donde pude vivir la comunión con los demás por medio de la oración y del compartir”, destaca Lucía Rendón, miembro del MVC en Colombia, quien además subraya que “me gustó participar y ayudar en la actividad porque me permitió involucrarme más y conocer a más personas y ayudar en el apostolado emevecista”.

Categorías Noticias