Emevecistas en Lima reavivan su encuentro con Jesús

Lima, 05/07/19 (MVC Noticias – Perú). Buscando reavivar el encuentro personal y comunitario con el Señor Jesús, jóvenes del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Lima participaron de la jornada ‘Yo hago nuevas todas las cosas’.

Este encuentro se llevó a cabo el pasado 29 de junio en el Centro Pastoral Santa María de la Evangelización donde los asistentes tuvieron la oportunidad de participar de un día de oración, reflexión y diálogos en grupo.

Momentos anteriores al inicio evento, los jóvenes se reunieron para ver el partido de fútbol de las selecciones de Uruguay y Perú por los cuartos de finales de la Copa América 2019.

El encuentro Inició con la proyección de un video con saludos de algunos emevecistas que radican fuera de Lima y quienes alentaron al apostolado y a permanecer centrados en el Señor.

Los participantes contaron con la bendición de tener al Santísimo Sacramento expuesto durante toda la jornada y donde miembros de los grupos de Betania acompañaron cubriendo algunos turnos sirviendo desde la oración.

Asimismo, miembros de Nazareth vinieron a ayudar con la logística y también se unieron a la oración ante el Santísimo pidiendo por los jóvenes del mundo, por las obras del MVC en Lima y por los frutos de esta Jornada.

El encuentro ‘Yo hago nuevas todas las cosas’ también sirvió como oportunidad para renovar la experiencia de comunión en la Iglesia, de pertenecer a una familia espiritual y refrescar la conciencia de ser un apóstol hoy.

Categorías Noticias