Emevecistas reciben los sacramentos de iniciación cristiana

San José, 11/07/19 (MVC Noticias – Costa Rica). Para acrecentar su compromiso y continuar el camino hacia el Señor Jesús, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Bogotá, Colombia, recibieron los tres sacramentos de iniciación cristiana el pasado 09 de julio.

Se trata del Bautismo, Primera Comunión y Confirmación de los hermanos María Paula, Juan Esteban y Manuel Gallegos, emevecistas, quienes estuvieron preparándose para este importante paso en los diversos talleres, catequesis, charlas y grupos de perseverancia que ofrece el MVC.

A ellos, se sumaron los jóvenes David Gallegos, Lucas Torres y Simón Torres, también de los grupos de preparación del MVC, quienes recibieron el sacramento del Bautismo.

Estos sacramentos tuvieron lugar el pasado 09 de julio en la Parroquia San Norberto y fueron presididos por Mons. Pedro Salamanca, Obispo auxiliar de Bogotá. Acompañaron familiares, amigos y demás miembros del MVC de Bogotá.

Para María Paula Gallegos fue “todo un acontecimiento que recibiéramos los sacramentos en la celebración de los 100 años de la Virgen de Chiquinquirá, es como si la Virgen María estuviera bendiciendo el día y prometiéndonos estar con nosotros en este camino que ahora empieza”.

Categorías Noticias