Emevecistas recorren San Bartolo con la Virgen Peregrina

Lima, 05/07/19 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de acercar a la Virgen María a los vecinos de su distrito, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en San Bartolo participaron en las visitas de la Virgen Peregrina de la Cuasi Parroquia La Resurrección.

Los días de visita que estuvieron a cargo de los emevecistas voluntarios fueron del 23 de mayo al 11 de junio, donde visitaron a las familias de la tercera etapa de la urbanización San José del distrito limeño de San Bartolo.

Previo a las visitas, los miembros del MVC realizaron un trabajo de identificación de las familias que podían y deseaban recibir a la Virgen. Luego, de acuerdo a un cronograma establecido con las familias, iniciaron las visitas llevando a la Virgen de casa en casa. El tiempo que la Virgen se quedaba en cada casa era entre uno y dos días.

Durante esta experiencia, los voluntarios pudieron conocer el sentir de las personas y su especial amor a Santa María.

Federico Gamarra, miembro del MVC y del Consejo del Centro Apostólico San Pablo Apóstol, destaca que en  esta experiencia ““pudimos conocer el sentir de las personas y su amor y necesidad a nuestra Madre. Hay mucho por hacer en esa zona de San Bartolo”.

Categorías Noticias