Emevecistas de Río y Niterói meditan sobre la amistad de Cristo

Río de Janeiro, 13/02/18 (MVC Noticias – Brasil). Con el objetivo de promover la reflexión sobre la la amistad con Cristo y entre los hermanos, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Río de Janeiro y Niterói participaron de un retiro espiritual los días 10 y 11 de febrero.

El retiro se orientó sobre la amistad, sus implicaciones, sobre cómo dejar de mirar hacia uno mismo y preocuparse realmente por las necesidades de los demás. A través de diversas dinámicas, los asistentes experimentaron y profundizaron en lo meditado.

Momentos de oración en el retiro.

Las meditaciones de este retiro también abarcaron sobre cómo, el amor de Dios por todos, es modelo para cualquier amistad que las personas desearan tener. Asimismo, en el retiro se realizó la celebración de la Santa Misa, que también contó con el sacramento de la Confesión.

Al finalizar, todos compartieron sus experiencias de esos días de retiro resaltando cómo el encuentro con Cristo en estos días fue importante para aprender a ser amigos de verdad y profundizar más su amistad con el Señor.

Categorías Noticias