Emevecistas de San Bartolo participan de emotivo reencuentro

Lima, 11/03/19 (MVC Noticias – Perú). Con una actividad pro-fondos, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) participaron de un reencuentro en el Centro Apostólico San Pedro Apóstol, ubicado en el balneario de San Bartolo, ubicado al sur de la capital peruana.

Este reencuentro se llevó a cabo el pasado 02 de marzo con el objetivo de compartir, con una parrillada, un simpático encuentro familiar y amical entre los miembros del Centro Apostólico San Pedro Apóstol y demás personas allegadas.

La actividad contó con un pequeño pero entretenido show de magia a cargo de Chemo Ávalos, artista y mago profesional. Cabe destacar que Chemo fue miembro del Club de Niños de San Pedro Apóstol y participó de los talleres para niños que se realizaban algunos años atrás.

Para Federico Gamarra, miembro del Consejo del Centro Apostólico, “fue muy grato ver la respuesta y aceptación a la convocatoria realizada para el evento, especialmente con la gente mayor, quienes estuvieron muy relacionados con el MVC durante muchos años”.

Categorías Noticias