Esperanta presenta Luau Artístico con una divertida obra teatral

Lima, 28/03/19 (MVC Noticias – Perú). Como un punto de partida para futuros proyectos, la Asociación Cultural Esperanta presenta el evento ‘Luau Artístico’ que contará con una simpática obra teatral para los próximos 29 y 30 de marzo.

Se trata de la obra “Cómo ahuyentar a una chica en 3 pasos”, divertida comedia escrita por Carlos Arce Tord, en la que los personajes de José, Ignacio y Sosa pondrán en marcha sus mejores estrategias para poder convencer a una chica de llevarla a la fiesta de inicio de carrera.

Esta obra es dirigida por Boris Mena, miembro fundador de Esperanta y del Movimiento de Vida Cristiana. Se formó como Dramaturgo en el Vivero de Dramaturgia de Alonso Alegría. Ha trabajado como director en “El Contrato”, obra escrita por él mismo y presentada dentro del Festival de Obras Cortas de Esperanta en 2016. Además de otros proyectos independientes producidos por Esperanta desde 2010.

El elenco contará con jóvenes y talentosos actores como Andrea Cárpena, Licenciada de la Facultad de Artes Escénicas con especialidad en Teatro de la PUCP, y Bernardo Scerpella, actor en “Esperando a Godot” (2017), “Ermitaño” (2017), “Sinfonía Inacabada” (2018), “Despegue” (2018) y “La Lógica de Dios” (2013).

También participan Diego Salinas, actor en las obras: “La Lógica de Dios” de Alonso Alegría, . “Sinfonía Inacabada” de Alejandro Casona, y “La Promesa” de Alexei Arbuzov; y Sebastián Lazo, Miembro fundador de la Asociación Cultural Esperanta y Actor en “La Lógica de Dios”.

Si desea conocer más sobre este evento y cómo asistir, puede visitar el siguiente enlace.

La Asociación Cultural Esperanta es una iniciativa conformada por un equipo de artistas que buscan construir en el mundo una cultura de esperanza a través de las artes escénicas.

Categorías Noticias