Con éxito se llevó a cabo el retiro ‘Enderezad los Corazones’

Lima, 09/04/18 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Ofreciendo un espacio de reflexión, oración y encuentro con el Señor Jesús, jóvenes del Centro Apostólico Nuestra Señora de la Reconciliación llevaron a cabo el retiro ‘Enderezad los Corazones’ (ELC) durante los días del 23 al 25 de marzo.

Durante una de las charlas.

ELC tuvo lugar en la Casa de retiro Santa María y llevó como lema: “¿Qué me confió el Señor?” Este retiro contó con actividades espirituales, dinámicas, diálogos, juegos y más que ofrecieron a los asistentes un encuentro con el Señor y con los demás que comparten la misma búsqueda de Dios.

 

Durante una de las dinámicas en grupo.

Para Giannina Tucto, miembro del Centro Apostólico, este retiro “fue una agradable experiencia de encuentro de fe pues durante esos tres días de retiro pude constatar la presencia de Jesucristo y de nuestra María en mi día a día”. Asimismo, Giannina destaca las actividades del retiro donde “cada uno de nosotros fuimos testigos de su amor y de mensaje de esperanza mediante los diferentes  encuentros”.

Un momento de oración.

Tanto el equipo organizador como los participantes quedaron agradecidos de esta experiencia la cual resultó ser una fructífera oportunidad de meditar acerca de la relación con Dios como preparación para la Semana Santa.

Categorías Noticias