‘ExprésaFe’ de Guayaquil presenta los ‘ExprésaGames’

Guayaquil, 30/11/17 (MVC Noticias – Ecuador). Con el fin de promover un espacio comunitario de integración y como parte del proyecto ‘ExprésaFe’, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Guayaquil realizaron los ‘ExprésaGames’.

Esta evento tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en la comunidad sodálite de la ciudad ecuatoriana. Consistió en diversas competencias deportivas, juegos y retos en equipo, actividades que lograron unir más a sus integrantes.

Para Jennifer Cabrera, esta fue “una tarde en la cual pude divertirme al cien por ciento y viví una amistad que ya teníamos pero que forjamos aún más. También pude conocer a nuevas personas y crear nuevas amistades que tienen como centro siempre a Jesús”.

Para Emilio Ortiz Briones, ‘ExprésaGames’ resultó totalmente diferente a lo que esperaba. “Fue una tarde de juegos, diversión, compartir, risas y hacer amigos”, dijo. Asimismo, destacó que le “gustaría volver, ya que la pasé muy bien y pude conocer mucho más a la comunidad, a mí mismo y un poco más a Dios”.

El proyecto ‘ExprésaFe’ busca ser un espacio para expresar las ideas de los jóvenes emevecistas quienes pueden participar con cualquier tema que, desde una perspectiva cristiana, que pueda nutrir la vida del MVC.

Categorías Noticias