Faith & Food explica cómo rezar con la Biblia

Guayaquil, 07/08/19 (MVC Noticias – Ecuador). El pasado 23 de julio el Movimiento de Vida Cristiana en Guayaquil, Ecuador, realizó una nueva edición del Faith & Food el pasado 23 de julio en la comunidad sodálite Inmaculado Corazón de María.

En esta oportunidad, el evento se desarrolló en manera de conversatorio a cargo de Matt Wilson, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana quien habló sobre cómo rezar con la Biblia. La cena de esta jornada fue el plato típico Moro con Chuzo, debido a las fiestas julianas que celebraba en dicha ciudad.

Esta edición de Faith & Food tuvo el objetivo de recordar la importancia de leer las Sagradas Escrituras y meditarlas en el corazón a través de la oración. Se destacó que, hoy en día, abrir una Biblia es todo un reto se debe redescubrir su valor y hermosura de rezar con la Palabra de Dios.

Durante el conversatorio Matt Wilson brindó diversas pautas, pasos y recomendaciones para empezar cada oración con la Biblia. Asimismo, realizaron un ejercicio en el que pusieron en práctica todos los pasos explicados y recomendados.

Para Oliver Rodas, emevecista y participante, participar de este evento le ayudó a saber “realmente qué era lo que en el pasado yo estaba haciendo de manera correcta en mi oración y otros aspectos que, quizás, no. Me hizo, también, tomar en cuenta la importancia de mantener mi comunicación directa con el Señor mediante la oración diaria”.

Categorías Noticias