Familia de Nazaret prepara Congreso Internacional “La alegría del Amor”

Bogotá, 11/08/17 (Familia Sodálite Noticias — Colombia). Con el objetivo de establecer un espacio de reflexión para un mundo agitado, la asociación Familia de Nazaret, del Movimiento de Vida Cristiana, organiza el Congreso Internacional de Familias “La alegría del Amor. Realidad y desafíos del matrimonio y la familia hoy”.

Este congreso se desarrollará del 27 al 29 de octubre próximo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Buscará ser una instancia de encuentro, de renovación y una oportunidad de formación para la vida matrimonial y familiar.

El evento contará con reconocidos conferencistas y ponentes están como Javier Escrivá, español y Director del Instituto de Ciencias para la Familia y del Máster Matrimonio y Familia de la Universidad de Navarra; Andrés D’angelo, argentino y autor de “Matrimonio fácil para tiempos difíciles”; Giuliana Caccia, peruana, Directora de FAM – Fundación para la Familia y autora del libro “Educación en serio”.

También contará con exposiciones de dos miembros del Sodalicio de Vida Cristiana: el P. Emilio Garreaud, doctor en teología con énfasis en la familia y Director de Radio María de Estados Unidos; y Alexandre Borges, Coordinador General del Movimiento de Vida Cristiana.

El congreso tiene un costo de $460 USD por matrimonio (el valor para residentes de Bogotá es $600,000 COP), incluye: 3 noches en el Hotel Best Western Callejas Suites que incluyen desayuno y dos almuerzos.

Quienes deseen inscribirse deben seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar el siguiente formulario con sus datos personales
  2. Hacer un pago de $200 USD hasta el 31 de Agosto en la cuenta que se enviará a los correos electrónicos de quienes se inscriban.
  3. Cancelar los $260 USD restantes al inicio del Congreso, en Bogotá.

Si desea mayor información puede escribir al correo electrónico: [email protected] c.org.

 

Categorías Noticias