FAS presente en Feria de Emprendimiento y Gastronomía

Guayaquil, 01/07/19 (Familia Sodálite Noticias – Ecuador). Buscando atender las necesidades con herramientas de desarrollo y creación, la Fundación Acción Solidaria (FAS) participó de la Feria de Emprendimiento y Gastronomía.

Esta feria se realizó el pasado 23 de junio en la localidad de Playita Mía, de la ciudad de Manta, Ecuador. Allí, diferentes mujeres confeccionistas y emprendedoras se hicieron presentes para mostrar, moda, innovación, diseño y calidad en sus productos.

Andrea Andrade Sabando, beneficiaria del programa ‘Mujeres Confeccionista Emprendedoras’ de FAS, estuvo presente en dicha feria y mostró su principal confección de un bolso en el cual muestra su diseño y creatividad en la combinación de materiales y texturas en: caña, cuerina, yute y costura.

Andrade Sabando recibió, del programa de FAS, una especial capacitación en desarrollo humano integral, técnica industrial y gestión para el emprendimiento.

Cabe destacar que FAS busca  participar periódicamente en distintas Ferias de Emprendimiento siendo una de sus línea de acción con el objetivo de atender a los más necesitados brindándoles herramientas de desarrollo y creación de oportunidades.

Categorías Noticias