Fe, Esperanza y Caridad para la pastoral de la salud

Lima, 05/09/18 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de demostrar cómo las Virtudes Teologales son dones que ayudan en la pastoral de la salud, la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación invita miembros del Movimiento de Vida Cristiana en Lima a participar de una conferencia sobre el tema.

La conferencia está siendo organizada por el área de Pastoral de la Salud de la parroquia y se llevará a cabo el próximo 27 de setiembre a las 19:30 horas. Estará a cargo de  a cargo de Pablo Augusto Perazzo, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana.

Con el título ‘Fe, Esperanza y Caridad’, la conferencia abordará la importancia que dichas virtudes son el fundamento de todo servicio caritativo de la Iglesia, puesto que los agentes pastorales trabajan por tratar a diario a los nuestros hermanos que más sufren.

Estas conferencias están en el marco de la ‘Formación Permanente de Agentes Pastorales de la Salud’ que responde a una invitación para las distintas parroquias del Decanato XII de la Arquidiócesis de Lima.

Todos las personas interesadas que deseen aprender y formarse mejor en estos temas de fe pueden participar de manera gratuita.

Categorías Noticias