Fraternas de Cruz Blanca difunden la palabra de Dios en Puente Piedra

Fraternas de Cruz Blanca en las laderas de Chillón - Familia Sodálite Noticias

Lima, 10/06/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Más de 200 niños que viven en el asentamiento humano «Laderas de Chillón», en Puente Piedra, se beneficiaron con diversas actividades culturales, religiosas y sociales organizadas a través de Cruz Blanca – Lima, dirigido por la Fraternidad Mariana de la Reconciliación, consagradas comprometidas con la difusión del Evangelio en las localidades inaccesibles de la capital.

Fraternas de Cruz Blanca en las laderas de Chillón - Familia Sodálite Noticias

Foto grupal luego de la visita a las Laderas de Chillón (Foto: Facebook oficial de Cruz Blanca – Lima)

Fueron 44 voluntarios y un grupo de fraternas que el domingo 29 de mayo llegaron a esa localidad del cono norte de Lima para departir, jugar, cantar y bailar con los niños del lugar. Allí, los menores escucharon la palabra de Dios a través de la catequesis, además de participar en talleres educativos y sociales promovidos por las hermanas.

Durante el evento, las fraternas visitaron diversos domicilios con la intención de acompañar a los enfermos y evangelizar a las personas que viven allí, además de apoyar en la construcción de viviendas de los más necesitados de la zona, proyecto que ejecuta la institución Cruz Blanca, a través de viajes de misiones integrados por grupos locales y extranjeros.

Para el próximo 26 de junio, las fraternas y los voluntarios volverán a esa localidad limeña para desarrollar acciones de evangelización solidaria, religiosa y espiritual a favor de sus habitantes. Estas campañas continuarán en la zona norte de Lima durante todo el año.

Categorías Noticias