Gran acogida tuvo la IX Cena Solidaria de SOMAR

São Paulo, 12/10/17 (Familia Sodálite Noticias – Brasil). En la noche del pasado 29 de septiembre se llevó a cabo la 9º edición de la Cena Solidaria, evento benéfico de Solidaridad en Marcha en Brasil (SOMAR).

El evento se realizó en el centro de convenciones Buffet Tôrres, en São Paulo. En esta oportunidad, la cena contó con la presencia de 400 personas aproximadamente, asistencia récord en relación a las ediciones anteriores.

El gran atractivo de la noche fue la subasta en vivo donde los invitados pudieron participar y ganar diversos ítems, como obras de Dalmau y un caballo de Pura Sangre Lusitano. Asimismo, las rifas y la subasta silenciosa completaron el encanto del evento que terminó con mucha alegría y diversión en la pista de baile.

“La novena Cena Solidaria de SOMAR fue un éxito, no sólo por la recaudación, sino también por la participación de muchas personas que ayudan de forma generosa para que el evento alcance mejores niveles en cada edición”, resaltó Andrés Quintanilla, Director de SOMAR, quien además agradeció el compromiso de todos en la organización y la participación activa que “hizo posible que el evento presentase un especial evento este año, además del récord de invitados que fue algo increíble”, afirmó.

Andrés Quintanilla en sus palabras de agradecimiento.

La Cena Solidaria de SOMAR es un tradicional evento benéfico que tiene el objetivo de recaudar fondos para la ejecución de obras solidarias de la Asociación en esa ciudad brasileña.

Categorías Noticias