Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación celebra su XXX aniversario con devoción

Lima, 21/08/20 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Promoviendo la devoción y esperanza bajo la guía de Santa María, la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación celebró su trigésimo aniversario con el rezo de una Novena, un homenaje musical y un mensaje del Mayordomo de la Hermandad.

Mensaje del Mayordomo.

Debido a la pandemia del coronavirus y las medidas de seguridad sanitaria que se mantienen en el Perú, en este año no se ha podido realizar la tradicional Procesión de la imagen de Nuestra Señora de la Reconciliación por lo que las actividades de aniversario se llevaron a cabo de manera virtual.

El rezo de la Novena, que inició el día 06 de agosto y concluyó el día 14 del mismo mes, convocó a diversos devotos a través de la plataforma digital ‘Zoom’ para rezar a la Virgen María y pedirle que derrame bendiciones e interceda por toda la familia espiritual.

Momento del homenaje musical.

El día 11 de agosto el Mayordomo de la Hermandad Nuestra Señora de la Reconciliación en Lima, Gerardo Samamé Bernabé, compartió un mensaje en el que invitó a “aferrarnos y dirigir nuestra mirada al Señor Jesús para que nos colme de salud y bienestar y nos ayude a ser modelos como Nuestra Madre Santísima”. Puedes ver el mensaje completo aquí.

Asimismo, cuatro músicos de la familia espiritual y devotos de Nuestra Señora de la Reconciliación realizaron un homenaje musical interpretando el canto que se entona todos los años durante cada procesión. Con este canto buscaron invitar a todos a seguir caminando al lado de la Virgen María, y a cantarle con piedad y devoción en este mes de aniversario. Puedes ver el video del canto aquí.

Estas celebraciones de aniversario concluirán con un homenaje sorpresa a Nuestra Señora de la Reconciliación, que se transmitirá en vivo a través de la plataforma ‘Zoom’ el sábado 22 de agosto a las 08:00 pm (hora de Lima).

Categorías Noticias