Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación escoge a nuevas autoridades

Lima, 28/12/2018 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Durante diciembre se realizaron las elecciones de las nuevas autoridades de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación. Adicionalmente se decidió que por primera vez la Coordinadora General de las Hermanas forme parte del Directorio de la Hermandad.

Hermanas de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación junto a la nueva Coordinadora General

El 13 de diciembre del 2018 se llevó a cabo la Asamblea General de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación en la ciudad de Lima. En esta asamblea se eligió al nuevo Mayordomo para el período 2019 – 2021. En dicho cargo, Gerardo Samamé fue elegido para suceder a Walter Flores. Flores agradeció a los hermanos y hermanas que acompañaron al Directorio del que él fue responsable y les recordó que no hubieran podido realizar sus actividades sin el apoyo de cada miembro.

Gerardo Samamé, nuevo Mayordomo de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación

El 20 de diciembre del 2018, las hermanas de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación realizaron su elección de Coordinadora General. En el cargo fue escogida Martha Terry Dasso. Además por primera vez la Hermandad decidió que la coordinadora general formará parte del Directorio de la Hermandad.

Martha Terry Dasso, nueva Coordinadora General de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación

Walter Flores, Mayordomo de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación hasta el 2018, tuvo palabras de agradecimiento y aliento para la nueva Coordinadora General. Flores señaló que «las hermanas han puesto su mirada en Martha Terry para asumir este cargo en el Directorio de la Hermandad porque tienen confianza en que sabrá responder con creces a esta responsabilidad. Somos un equipo al servicio de los hermanos y la Iglesia».

Categorías Noticias