Hermandad Nuestra Señora de la Reconciliación realiza el Retiro Espiritual 2017

Lima, 14/07/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con el fin de renovarse en su misión, la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación llevó a cabo una nueva edición de su Retiro Espiritual, evento del cual participaron hermanos que integran dicha fraternidad.

Retiro anual de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación Lima 2017 - Familia Sodálite Noticias (1)

Las diversas actividades del retiro permitieron a los participantes reflexionar y mejorar su vida espiritual con el objetivo de reafirmar su amor al Señor Jesús, la piedad filial a Santa María y renovarse en su misión como miembros de la Hermandad.

La actividad se llevó a cabo en la Casa de Retiro de las Hermanas Mercedarias de La Caridad, en La Molina, durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio. Participaron 19 hermanos.

Esta edición del retiro anual contó con diversas actividades como dinámicas, charlas y exposiciones, que ayudaron a la reflexión en temas sobre el amor de Dios y la importancia de la labor de la Hermandad en la familia espiritual.

Retiro anual de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación Lima 2017 - Familia Sodálite Noticias (3)

Los participantes también ejecutaron trabajos de meditación personal y organizaron diálogos en grupo, oraciones comunitarias con cantos, exposición del Santísimo, Santo Rosario, Confesiones, entre otras actividades.

El Retiro concluyó con la participación de todos los hermanos con la celebración de la Santa Misa que tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación.

Retiro anual de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación Lima 2017 - Familia Sodálite Noticias (2)

Categorías Noticias