Hermanos de Nuestra Señora de la Reconciliación meditan sobre la vida de Santa María

Lima, 04/07/18 (MVC Noticias — Perú). En un ambiente de diálogo y mucho compartir espiritual, los miembros varones de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación participaron de un retiro espiritual los días del 29 de junio al 1 de julio.

Estos días de encuentro tuvieron lugar en la Casa de Retiro de las Hermanas Mercedarias de la Caridad. Allí los asistentes meditaron y profundizaron en los pasajes fundamentales de la vida de la Virgen María, desde la Anunciación-Encarnación, hasta el día de Pentecostés.

El retiro tuvo el objetivo de invitar, con una perspectiva apostólica clara, a tener un corazón totalmente entregado al Señor, amándolo sobre todas las cosas, y compartiendo esa vida de amor hacia los demás.

Pablo Perazzo, laico consagrado del Sodalicio de Vida Cristiana, resalta que “algo muy especial de este retiro fue un compartir que tuvimos entre todos, el sábado por la noche, en el que cada uno pudo realmente abrir el corazón y manifestar las maravillas que Dios estaba obrando en el interior”. Asimismo, Pablo destacó que “estos retiros son fundamentales para crecer y fortalecer la vida cristiana, de la mano de la Madre”.

Categorías Noticias