ICTYS prepara exposición y venta “La cruz en el arte popular”

Lima, 12/03/20 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Por segundo año consecutivo y dentro del marco del ‘mes del artesano’, el Instituto Cultural Teatral y Social (ICTYS), dará inicio a la exposición y venta “La Cruz en el arte popular” el próximo 21 de marzo.

En esta oportunidad la exposición contará con la participación de más de 20 artistas provenientes de diferentes regiones del Perú quienes presentarán piezas únicas en líneas como la cerámica, la imaginería, la pintura, el burilado, entre otras.

La inauguración se realizará el próximo sábado 21 de marzo a las 17:00 horas en las instalaciones de la Asociación Cultural ICTYS, Jirón Estados Unidos 548, Jesús María, Lima. Este día también contará con la presencia de algunos de los artistas expositores en un programa que incluye la presentación de música y danzas tradicionales así como el servicio de cafetería.

Esta exposición y venta de cruces continuará hasta el sábado 28 de marzo. Se mantendrá abierta al público general de lunes a sábado desde las 08:00 hasta las 17:00 horas.

Las obras se podrán adquirir a precios especiales. Los interesados pueden contactarnos a través de nuestros teléfonos o redes sociales.

Categorías Noticias