ICTYS prepara una nueva edición de Tea Time

Lima, 29/03/19 (Familia Sodálite Noticias – Perú). La Asociación Cultural ICTYS, con el auspicio del Belmond Miraflores Park, realizará una nueva edición de ‘Tea Time, for a good cause’.

Este evento se realizará el sábado 22 de junio a las 5:00 p.m. en el Salón Copacabana del hotel Belmond Miraflores Park, ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, Perú.

Al igual que en ediciones anteriores, este evento busca recaudar fondos para el beneficio y desarrollo del programa “Red Musical” que tiene por objeto colaborar en el desarrollo integral de niños y jóvene a través de la práctica musical y la creación de núcleos musicales.

Las entradas tienen un costo de S/60 soles y podrán ser conseguidas en las oficinas de ICTYS de lunes a viernes de 8:00 a.m. a  5:00 p.m.

El Instituto Cultural Teatral y Social (ICTYS) es una asociación cultural que busca promover los auténticos valores de la persona humana y generar espacios que permitan la creación y difusión de sus diferentes expresiones artísticas a través de concursos, festivales, exposiciones y más en ámbitos como la música, el arte popular, el teatro, la fotografía y la pintura.

Categorías Noticias