ICTYS presenta el XV Concurso Nacional de Nacimientos “Navidad es Jesús” 2019

Lima, 25/11/19 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Con el objetivo promover el arte popular y recordar el sentido auténtico de la Navidad, la Asociación Cultural ICTYS anuncia la realización de la XV Edición del Concurso Nacional de Nacimientos “Navidad es Jesús” para el próximo 27 de noviembre.

La inauguración del concurso —y el primer día de la muestra— se llevarán a cabo el miércoles 27 de noviembre al mediodía, en la “Casa O´Higgins”, ubicada en Jr. de la Unión 554, en el centro histórico de Lima. A partir de esa fecha y hasta el domingo 05 de enero, el público podrá visitar gratuitamente la exposición de todas las obras concursantes. En esta oportunidad se expondrán más de 45 nacimientos provenientes de diversas regiones del Perú.

Este concurso también busca consolidar y dar a conocer las riquísimas y variadas tradiciones artísticas que recorren todo nuestro territorio. Asimismo, fomenta la innovación y la creatividad, alentando la aparición de nuevos valores. 

Cabe destacar que, por los quince años del concurso, ICTYS ha convocado a los ganadores de todas las ediciones anteriores a concursar entre sí de modo que este año tendremos un “ganador de ganadores”

ICTYS es una asociación cultural que tiene más de 30 años promoviendo los auténticos valores de la persona humana y generar espacios que permitan la creación y difusión de sus diferentes expresiones artísticas en ámbitos como la música, el arte popular, el teatro, la fotografía y la pintura.

Categorías Noticias