La Familia Sodálite cumple 20 años en Cali

Cali, 09/01/17 (Familia Sodálite Noticias – Colombia). La Familia Sodálite en Cali ha cumplido veinte años de fundación en dicha ciudad y celebraron este aniversario con una Misa de acción de gracias el pasado 8 de diciembre.

La Eucaristía fue presidida por el P. Javier Alvarado, quien, durante la homilía, invitó a los presentes a dar gracias a Dios por las bendiciones y frutos que han recibido durante los 20 años que se encuentran en dicha ciudad.

Algunos asistentes en la celebración por los 20 años de la Familia Sodálite en Colombia

Asimismo, el sacerdote leyó una carta de saludo que envió el Arzobispo de Cali, Mons. Darío de Jesús Monsalve Mejía. En el saludo el Arzobispo reconoce el valor de los numerosos trabajos que familia espiritual ha realizado en dos décadas.

Miembros de la comunidad sodálite en Cali

Finalmente, invitó a los miembros de la familia espiritual “a seguir trabajando por la consolidación de las diversas actividades evangelizadoras en nuestra Iglesia particular de Cali”.

P. Javier Alvarado junto a miembros de la Familia Sodálite en Colombia

Luego de la celebración eucarística, los asistentes participaron de un almuerzo y compartir donde presentaron un video que recoge momentos y testimonios que expresan la alegría y el agradecimiento a Dios por estos 20 años de la familia espiritual en Cali.

Puede ver el video aquí:

La Familia Sodálite se encuentra en Cali desde el 15 de agosto de 1997 con la llegada de la comunidad sodálite en respuesta a la invitación del entonces Arzobispo de dicha ciudad, Mons. Isaías Duarte Cancino.

Categorías Noticias