La Opción V organiza II Congreso Internacional ‘Hacia el Amor Verdadero’

Lima, 11/05/2017 (Familia Sodálite Noticias — Perú).- La Opción V con el apoyo de FAM – Fundación para la Familia, realizará el II Congreso Internacional ‘Hacia el Amor Verdadero’, que tiene por finalidad informar con argumentos sólidos y convincentes los aspectos que impiden amar de verdad en una sociedad como la nuestra. La cita es el 10 y 11 de junio en el Centro de Convenciones Carrión.

Congreso Hacia el amor verdadero se realizará en Lima - Familia Sodálite Noticias

Por segundo año consecutivo La Opción V organiza el Congreso Internacional ‘Hacia el Amor Verdadero’. En 2016, el encuentro convocó a jóvenes, formadores, profesores, padres de familia, líderes de grupos juveniles, entre otros, con el objetivo de reflexionar sobre una pregunta fundamental: qué es amar de verdad.

Los organizadores del congreso están convencidos de que el amor verdadero existe y es posible encontrarlo. Sin embargo, hay diversos temas que hoy están en los ámbitos políticos, sociales y culturales que definen la aproximación que muchos jóvenes tienen al amor.

En esta segunda edición de ‘Hacia el Amor Verdadero’ darán un paso más y se explorarán otros temas que influyen en la búsqueda del amor verdadero. Dichos temas hoy están en las agendas políticas, sociales y culturales que definen, de muchas maneras, la aproximación que muchos de los jóvenes tienen al amor y a la manera de relacionarse con los demás, principalmente con el sexo opuesto.

II Congreso Hacia el amor verdadero se realizará en Lima - Familia Sodálite Noticias

Para conocer de cerca estas interrogantes y formular preguntas y respuestas a esas inquietudes, participarán en este evento destacados conferencistas internacionales de Argentina, México, Estados Unidos, Colombia y Perú.

El congreso internacional se desarrollará el próximo sábado 10 y domingo 11 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, ubicado en la avenida 28 de Julio N° 776, en Miraflores. La venta de tickets en Tu Entrada, en los establecimientos de Plaza Vea y Vivanda.

Conferencias

Entre los temas a disertar durante el evento destacan ‘consideraciones para hablar de sexualidad hoy’, que estará a cargo de Giuliana Caccia. ‘Sexo y cerebro: hay dependencia’, será disertado por Paul Ramos.

El conferencista Andrés D’Angelo hablará sobre ‘el valor de la verdadera masculinidad’, en tanto su colega Amada Rosa Pérez expondrá sobre ‘la castidad me llevó al amor verdadero’.

El tema ‘problemas sociales y castidad’ será argumentado por Marcela Palos. Mientras, Agustín Laje platicará sobre ‘la guerra de los sexos ¿mito o realidad?.

Finalmente, el especialista Ricardo Cortez expondrá sobre ‘amores tóxicos’, y la conferencista Patricia Sandoval el tema ‘érase una vez una vida’.

Entérate de los detalles y las promociones en la venta de entradas en la página de Facebook de ‘Hacia el amor verdadero’.

Silvana, actual conductora de “La Opción V en TV” tiene un mensaje para ustedes!

Posted by Hacia el amor verdadero on lunes, 24 de abril de 2017

Categorías Noticias