La Opción V realiza la charla ‘¿Cómo encontrar el amor verdadero?’

Lima, 11/02/19 (MVC Noticias – Perú). Buscando promover la virtud de la castidad y dar a conocer el proyecto, La Opción V llevó a cabo una charla titulada ‘¿Cómo encontrar el amor verdadero?’

Dirigida a personas entre los 18 y los 40 años, esta plática se desarrolló el pasado 7 de febrero en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación y estuvo a cargo de Fernanda López-Torres y Ljussié Butrón, Directora Ejecutiva y Coordinadora General de La Opción V.

La charla inició estableciendo la importancia y resolviendo dudas sobre cómo funcionan las emociones,  qué es el amor y qué es el sexo. Luego conversaron sobre todo lo que aleja del amor como: ‘amigos con derechos’, ‘sexting’, saltar etapas, las mentiras de la sociedad, etc. También hablaron sobre las preguntas ¿sin sexo se acaba el amor?, ¿el sexo es una necesidad fisiológica? y ¿todos lo están haciendo?

Como reflexión de esta actividad la plática concluyó indicando que involucrarse sexualmente con la persona incorrecta deja muchas heridas y vacíos que empujan las personas a cometer los mismos errores una y otra vez.

Esta charla representó un camino para encontrar el amor de verdad y dio diferentes tips para mantenerse firme en ese anhelo profundo de amar y ser amados de verdad. El público quedó muy satisfecho y contento con la presentación y con muchas ganas de conocer más acerca de La Opción V y todo lo referente a la castidad.

Categorías Noticias