Miembro del Sodalicio participará de conversatorio sobre el Caso Alfie Evans

Lima, 14/05/18 (Familia Sodálite Noticias – Perú). El Instituto de Familia de la Universidad Católica San José presenta el conversatorio ‘La vulnerabilidad de la vida humana hoy: el caso Alfie Evans’, para el próximo jueves 17 de mayo a las 7:00 p.m.

El conversatorio busca ser un medio de reflexión y sensibilización respecto a los recientes eventos y debates que se crearon debido al caso del fallecido niño británico, Alfie Evans.

Durante esta charla, se profundizará acerca de sus implicancias legales y éticas, mediante la participación de dos destacados especialistas en el campo de la Bioética: El Dr. Renzo Paccini Vega, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana y Doctor en Bioética por la Universidad Católica del Sacro Cuore de Roma y el Dr. Ronald Cárdenas Krenz, Abogado, Magíster en Bioética y Biojurídica y en Derecho Civil y Comercial.

Este conversatorio busca ser un medio de reflexión y sensibilización del público, respecto al caso de Alfie Evans. Tiene como fin profundizar acerca de las implicancias legales y éticas que estuvieron presentes en el referido caso.

La asistencia a este evento es libre y puede inscribirse en el siguiente enlace.

Puede conocer más sobre este conversatorio aquí.

Categorías Noticias