Miembros del MVC en Chile realizan viaje de Misiones

Santiago de Chile, 05/02/18 (MVC Noticias – Chile). Con el objetivo de ponerse al servicio de la Iglesia y la evangelización, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Maipú, Chile, realizaron un viaje de misiones al sur del país del 19 al 29 de enero.

Estas misiones se realizaron en la localidad de Puerto Domínguez, de la IX Región, que está formada por 15 comunidades rurales. En esta oportunidad, los misioneros emevecistas visitaron tres de estas comunidades visitando, puerta a puerta, a las familias para bendecir casas, dar catequesis para niños y realizar diferentes actividades con jóvenes y adultos.

Misioneros durante una procesión en la misiones.

Cabe destacar que este viaje de misiones ha sido impulsado por la reciente visita del Papa a Chile y bajo el lema ‘Qué haría Cristo en mi lugar’, como clave que dio el Santo Padre durante su encuentro con los jóvenes durante su visita a dicho país.

Para Katherine Pino, una de los emevecistas en estas misiones, participar fue “una oportunidad de encontrarme con Dios y ahora, lo que más deseo, es no alejarme de él”.

Emevecistas participando en una Misa de la localidad.

En este viaje participaron 33 jóvenes, entre hombres y mujeres, escolares y universitarios, vinculados a la Parroquia Madre de los Apóstoles de Maipú. Ellos fueron acompañados por el sodálite Carlos Zamalloa.

Categorías Noticias