Miembros del MVC en Bogotá participan de misiones familiares en Semana Santa

Bogotá, 12/04/18 (MVC Noticias – Colombia). Con el objetivo de brindar una oportunidad para ser solidarios con los más necesitados, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Bogotá realizaron un viaje de misiones durante los días de Semana Santa.

Durante una de las actividades.

Estas misiones tuvieron lugar en el poblado de Capitanejo, Santander. Allí viajaron 27 familias donde compartieron con las comunidades campesinas llevando ayuda material y la palabra de Dios. Asimismo, estas misiones tuvieron como centro las celebraciones de los oficios de la Semana Mayor.

En esta cuarta edición de misiones por Semana Santa las familias voluntarias numerosas casas y familias llevándoles el mensaje del Señor Jesús e invitándoles a participar de las actividades y liturgias de cada día. Los misioneros fueron acompañados por el sacerdote sodálite Alberto Hadad.

P. Alberto Hadad administrando el sacramento de la confesión.

Para la familia Tovar Galán las misiones fueron “días inolvidables para nosotros pues tuvimos la bendición conocer este grupo tan especial de familias y vivir estos días santos con ellos y las personas de Capitanejo y alrededores”.

Miembros de la familia Zarate Suarez agradecen esta oportunidad que les ayudó “a vivir esta Semana Santa con tanto amor y tanto gozo. Esta experiencia nos hizo muy, muy felices”. Asimismo, resaltan su intención de “seguir llevando alegría y seguir misionando en nuestras familias, nuestros trabajos y en nuestro día a día”.

Misioneros junto al P. Alberto en un momento de compartir

Categorías Noticias