La Marcha por la Vida: Miembros del MVC se preparan

Lima, 21/03/13 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con entusiasmo miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) se preparan para la Marcha por la Vida que se realizará este sábado 23 de marzo en la ciudad de Lima.

En el afán de defender la vida, desde su concepción hasta su fin natural, familias y jóvenes que participarán en esta marcha buscan promover la conciencia del valor de la vida de cada persona buscando que éstas se comprometan también para defender lo más valioso del ser humano.

“Es muy importante que defendamos la vida de los niños no nacidos ya que muchas veces las personas no consideran que ellos también tienen derechos” nos comenta Fiorella Valenzuela, agrupada mariana en el MVC, recalcando la importancia que tiene para ella el participar de esta marcha.

Esta preparación también consiste en preparar pancartas, carteles y hasta componer cantos o barras que busquen tanto alentar y promover, como también comprometer, a quienes sean testigos de esta noble lucha por quienes aún no se valen por sí mismos.

“Gritábamos por las calles ¡Sí a la vida! ¡Defiende la Vida! mientras andábamos por las calles con globos blancos como luchadores por la vida”, cuenta María Claudia Pecho, también miembro del MVC, como parte de su experiencia de haber participado en dos ocasiones de esta Marcha por la Vida.

Fiorella Valenzuela invita a todas las personas que puedan “a participar de la Marcha por la Vida ya que es una experiencia única el ver cómo con tus amigos y compañeros puedes compartir una instancia de defender la vida de un niño no nacido y sobre todo de demostrar a las personas que sí vale la pena”.

La Marcha por la Vida en la ciudad de Lima partirá desde la avenida De la Peruanidad (a las 9:00 a.m.) y culminará en el parque Mariscal Castilla del distrito de Lince.

El Movimiento de Vida Cristiana está colaborando en la organización de esta Marcha Por la Vida y sus miembros participan con entusiasmo de esta iniciativa que también está presente en las otras ciudades del Perú como Piura y Arequipa.

Categorías Noticias