Miembros de Nazaret participan de retiro en Piura

Piura, 02/07/19 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de meditar en torno al “Discurso del Pan de Vida”, miembros de los grupos de Nazaret del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Piura participaron de un retiro espiritual los últimos días de junio.

Este retiro se llevó a cabo durante los días 29 y 30 de junio en la localidad de Canchaque, Piura, Perú. Allí, los asistentes tuvieron la oportunidad de meditar en torno al pasaje bíblico del “Discurso del Pan de Vida” y cómo la Eucaristía puede iluminar la vida matrimonial.

Con charlas, trabajos de interiorización, diálogos y momentos de oración, el retiro profundizó sobre cómo comprender el significado doctrinal de la presencia real de Cristo en la Eucaristía, tener una adhesión cordial a la persona de Jesucristo que se nos da en su Palabra y, especialmente, en la Eucaristía e incentivar una proyección apostólica como fruto del encuentro con Jesús.

Los esposos Martín y Marcela Dávila Mur, participantes, resaltan que “hemos comprendido que queremos y debemos estar más cerca de la Eucaristía, de manera que nos mantengamos siempre en Gracia de Dios, que entendemos tiene un especial interés en los matrimonios como base de la familia y la sociedad”.

“Estoy inmensamente agradecida con Dios, por permitirme asistir a este  maravilloso retiro”, destaca Alika Gallo, participante, quién además destaca que el retiro le ayudó “por ayudarme a crecer como cristiana, como esposa, como mujer y como familia. Tengo el corazón lleno de su amor y misericordia”.

Categorías Noticias