Miles de peruanos marcharán y celebrarán juntos por la vida

Lima, 20/03/15 (Familia Sodálite Noticias — Perú). La Marcha por la Vida en Lima es uno de los eventos pro-vida más grandes de América Latina, se celebrará mañana 21 de marzo, desde las 4:00 p.m. (hora local). Los organizadores aseguran que “un mar de gente” expresará su defensa de la vida desde su concepción.

MPLV Peru 2015 - invitacion

Una de las más grandes concentraciones de personas en el Perú volverá a marchar para demostrar que el Perú ama y defiende la vida desde la concepción hasta su fin natural. La gran Marcha por la Vida Perú espera reunir a medio millón de personas de buena voluntad comprometidos con la defensa y celebración de la vida. Esta nueva edición de la Marcha llevará a una mega concentración en la que un «mar de gente» disfrutará de un show y concierto al lado del mar limeño.

La edición de este año además captó la atención del Papa Francisco, quien fue invitado a rezar por la preparación y realización de la marcha por el Card. Juan Luis Cipriani. El Card. Cipriani además expresó que el Santo Padre estuvo gratamente sorprendido de ver a las más de 250.000 personas que «hicieron lío» marchando por la vida en el 2014.

Algunos artistas locales se contagiaron también del espíritu de alegría y celebración por la vida y fueron invitados a que su «niño interior los mueva». Jesús Alzamora, Gachi Rivero, Phillip Butters, Rossana Fernandez Maldonado, Adolfo Chuiman, Daniela Camaiora, Juan Carlos Rey de Castro y Fátima Saldonid recibieron regalos sorpresa para que su niño interior se despierte. En un divertido spot los artistas mostraron su sorpresa ante el regalo y jugaron un poco, invitando a los peruanos a sumarse a esta gran manifestación de alegría y celebración de la vida.

Sin embargo no han sido estos artistas peruanos los únicos en sumarse a la marcha. Algunos de los equipos de fútbol más conocidos de Lima también se han sumado a promover la marcha como el club Universitario de Deportes y el histórico club Alianza Lima. Adicionalmente asociaciones evangélicas como «Salvemos a la Familia» han anunciado su participación en la gran marcha por la Vida de Lima en su edición del 2015.

El Comité Organizador ha ofrecido también algunas medidas de seguridad y recomendaciones para los participantes de la marcha. Estas medidas se enmarcan en el Sistema Integral de Prevención diseñado ante cualquier eventualidad o problema que pudiera presentarse durante la Marcha para los participantes.

Puedes ver más al detalle esta información y seguir la Marcha por la Vida Lima 2015 a través de Facebook y la página web oficial.

Adicionalmente a Lima, la Marcha por la Vida en Perú ya ha trascendido las fronteras de la localidad y se realiza en otras ciudades del interior del país como Piura, donde se realizará también el día sábado 21. Mientras que en ciudades como Arequipa y Trujillo, la Marcha se realizará el día sábado 28.

Categorías Noticias