Misiones de Acción Universitaria lleva ayuda material y espiritual a pueblos de Áncash

Áncash, 09/09/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Un grupo de jóvenes voluntarios integrantes del programa Misiones de Acción Universitaria, visitaron a los comuneros de los pueblos de Atma y Cayepampa, en Yungay, Áncash, llevando donaciones y acompañándolos en sus quehaceres diarios.

Misiones de Acción Universitaria a Áncash 2016 - Familia Sodálite Noticias (4)

Allí, los voluntarios departieron con los lugareños, específicamente con los niños y jóvenes, en la realización de talleres y charlas, en distintos ámbitos como el religioso, educativo, de familia y otros.

Misiones de Acción Universitaria a Áncash 2016 - Familia Sodálite Noticias (5)

Ello, con el fin de difundir y compartir con los lugareños la palabra de Dios a través de diversas actividades pastorales y espirituales desarrolladas en esa localidad.

Misiones de Acción Universitaria a Áncash 2016 - Familia Sodálite Noticias (1)

Cabe precisar, que todos los años, Acción Universitaria del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) organiza un viaje a las comunidades altoandinas y de difícil acceso del interior del país, llevando ayuda material y espiritual.

Acción Universitaria es una asociación internacional del Movimiento de Vida Cristiana integrada por universitarios de distintos centros de estudios superiores que busca promover y desarrollar la acción solidaria y la proyección cultural generando un núcleo que trabaje activamente realizando proyectos que originen un cambio real e integral en cada país donde se encuentra presente y el mundo.

Categorías Noticias