Movimiento de Vida Cristiana inicia recolección de donaciones a favor de población de Chaclacayo

Lima, 24/01/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con la finalidad de apoyar material y espiritualmente a los hermanos y familias víctimas de las intensas lluvias y huaycos ocurridos hace unos días en la localidad de Chaclacayo, ubicada al Este de Lima, , el Movimiento de Vida Cristiana (MVC), inició la campaña solidaria de recolección de donaciones ‘Ayudemos a Chaclacayo’.

Movimiento de Vida Cristiana lanza campaña de recolección de ayuda para Chaclacayo - Familia Sodálite Noticias

La ayuda consiste en acopiar la mayor cantidad de bidones de agua, víveres no perecibles, ropa en buen estado, repelentes de insectos, entre otros objetos de utilidad, para ser entregados a las familias damnificadas por la furia de la naturaleza.

Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa deberán dejar sus donaciones hasta el sábado 28 de enero, en horario de oficina, en la Secretaría del Centro Pastoral Santa María de la Evangelización, ubicado en la jirón 2, 553, urbanización Monterrico Norte, San Borja.

Movimiento de Vida Cristiana lanza campaña de recolección de ayuda para Chaclacayo - Familia Sodálite Noticias (2)

Luego del acopio de las donaciones, integrantes y voluntarios del Movimiento de Vida Cristiana se desplazarán a la localidad de Chaclacayo para entregar los donativos a las personas y familias afectadas por las lluvias torrenciales que aún azotan esa localidad.

El Movimiento de Vida Cristiana (MVC) constituye un espacio comunitario de encuentro con el Señor Jesús, en el que se busca experimentar una auténtica y comprometida vida cristiana. Sus actividades se organizan en diversos servicios entre los que destacan la realización de misiones de catequesis, médicas y ayuda al desarrollo de poblaciones alejadas. Además, brinda preparación para el sacramento de la Confirmación y la Primera Comunión y encuentros de jóvenes católicos, así como campañas para promover el sentido cristiano de la Navidad, el respeto de la vida humana y el servicio a enfermos en centros de salud.

Categorías Noticias