Movimiento de Vida Cristiana llevó ayuda humanitaria a pobladores de Cajamarquilla

Lima, 16/02/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Un total de 42 familias damnificadas por las lluvias y huaycos de la zona de Leticia, en Cajamarquilla, en la sierra central de Lima, fueron atendidas con ayuda humanitaria por integrantes y voluntarios del Movimiento de Vida Cristiana (MVC).

Movimiento de Vida Cristiana llevó ayuda a Cajamarquilla - Familia Sodálite Noticias (1)

El apoyo solidario consistió en la entrega de cajas de agua embotellada y productos de primera necesidad no perecibles. Además, los participantes de la jornada humanitaria apoyaron a las familias en la limpieza y remoción de lodo y escombro de algunas viviendas afectadas por los huaycos.

Movimiento de Vida Cristiana llevó ayuda a Cajamarquilla - Familia Sodálite Noticias (2)

La actividad solidaria se realizó el pasado domingo 12. Los voluntarios partieron a las 8:30 a.m. de las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho rumbo a Cajamarquilla y, tras culminar las labores humanitarias, retornaron pasadas las 4:00 p.m.

Movimiento de Vida Cristiana llevó ayuda a Cajamarquilla - Familia Sodálite Noticias (3)

Cabe precisar que una semana antes el Movimiento de Vida Cristiana convocó a sus integrantes, voluntarios y a la comunidad en general a participar de esta campaña solidaria para las familias afectadas por las lluvias y huaycos con el acopio de donaciones de víveres y productos no perecibles para ser entregados a los habitantes de Cajamarquilla.

Categorías Noticias