Mujeres de la Hermandad participan de retiro espiritual

Lima, 04/06/19 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de  promover el diálogo y el compartir espiritual, las miembros mujeres de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación participaron de un retiro espiritual durante los días del 24 al 26 de mayo.

Estos días de encuentro tuvieron lugar en la Casa de Retiro de las Hermanas Mercedarias de la Caridad, ubicada en el distrito de La Molina, Lima. Perú.

Durante el retiro, las participantes tuvieron la oportunidad de meditar acerca del llamado que Dios les hace a cada una de ellas en sus trabajos y misión de la Hermandad a través de pláticas, diálogos e intensos momentos de oración.

Para Elena Saldaña, miembro de la Hermandad, este retiro espiritual le ayudó a “entregarme por completo a Jesucristo y esto lo logró con más perfección si la Santísima Virgen María me acompaña como a su hija”.

Asimismo, Elena señala que “así como mantengo mi mirada en Ella y Jesucristo durante la procesión, así en ellos debe mantenerse mi mirada durante el resto de mi vida”.

Categorías Noticias