MVC Arequipa celebra 25 años del Centro Pastoral San José

Arequipa, 01/04/19 (MVC Noticias – Perú). Con gran alegría, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Arequipa celebró el vigésimo quinto aniversario del Centro Pastoral San José con diversas actividades del 10 al 23 de marzo.

Estas celebraciones de aniversario iniciaron el 10 de marzo con el rezo de una Novena a San José, santo del cual tomaron su nombre para el Centro Pastoral y cuyos miembros son devotos. Esta novena se rezó cada día hasta el 18 de marzo.

Como signo de devoción a San José y agradecimiento por los 25 años cumplidos, los miembros del Centro Pastoral participaron del rezo del Santo Rosario y de una procesión por las calles aledañas que además contó con una simpática serenata al santo.

Asimismo, el 19 de marzo, día en que la Iglesia celebra la Solemnidad de San José, los miembros del MVC en Arequipa participaron de una Santa Misa que tuvo lugar en la Capilla San José de Arequipa.

Estas actividades de aniversario concluyeron con una cena de confraternidad que se llevó a cabo el 23 de marzo en el Local Social 15 de Agosto, de Arequipa. Participaron miembros del MVC, familiares, allegados y demás personas quienes pudieron celebrar y compartir anécdotas, recuerdos y expectativas a futuro del Centro Pastoral San José.

Categorías Noticias