MVC Argentina realiza misiones de invierno

Buenos Aires, 31/07/19 (MVC Noticias – Argentina). Buscando anunciar al Señor Jesús a los más necesitados, miembros del Movimiento de Vida Cristiana en Argentina participaron de un viaje de misiones a las ciudades de Pila y Castelli del 22 al 28 de julio.

Durante estos días, más de 100 jóvenes entre los 15 y 24 años de edad, recorrieron ambas ciudades realizando acercamientos a las casas, ofreciendo momentos de oración, catequesis para niños, adultos y ancianos, y visitando hospitales. Cada día de estas misiones concluía con la celebración de la Santa Misa.

 

Asimismo, los jóvenes misioneros contaron con actividades espirituales y de formación durante cada día. Iniciaban sus días con el rezo de Laudes y recibían una pequeña charla sobre los temas que trataría en la jornada. Al finalizar el día compartían sus experiencias con dinámicas y juegos, y concluían con un momento de adoración al Santísimo Sacramento.

Para Ignacio Orlando, misionero, “en estas misiones pude sentir la alegría que llevamos al pueblo de Castelli cada uno de los misioneros, cómo les sacudimos la rutina y los llenamos del amor y la paz del Señor, donde ellos también nos transmiten un amor que nos hace renovar nuestra fe”.

“Vi nuevamente el amor de Jesús en todas partes, en cada dinámica, en cada casa visitada, en cada charla, en cada mate, en cada canción, en cada persona”, destaca Pilar Rodríguez, misionera, quien además resalta que estas misiones “me mostraron lo importante que es el verdadero servicio al otro entregando tu corazón por el otro sin esperar nada a cambio, como lo hizo Jesús”.

Cabe destacar que el MVC en Argentina realiza tres viajes de misiones cada año en los que ya han visitado por tres años consecutivos la ciudad de Pila y uno en Castelli. En cada uno de estos viajes los jóvenes donan su tiempo para llevar ayuda material y espiritual a los habitantes de los lugares que visitan.

Categorías Noticias