MVC Argentina se reúne con el Coordinador General

Buenos Aires, 09/05/18 (MVC Noticias – Argentina). En un ambiente de encuentro y amistad, jóvenes del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Argentina se reunieron con Alexandre Borges, Coordinador General del MVC.

Esta reunión tuvo lugar en el Centro Pastoral Nuestra Señora del Pilar, en Buenos Aires, Argentina, el pasado 5 de mayo. Allí se acercaron numerosos jóvenes que participan de los distintos proyectos apostólicos que el MVC realiza en dicha ciudad.

Por medio de una simpática charla, Alexandre transmitió la importancia de la renovación en la Identidad y Misión del MVC y los valores sobre los que está siendo desarrollada: ‘Encuentro con el Señor Jesús y visión sobrenatural’, ‘Amistad y comunión’, ‘Alegría’, ‘Trabajo apostólico colaborativo’ y Audacia y creatividad apostólica’.

Octavio Bunge, miembro de las Agrupaciones Marianas y miembro del proyecto Misión MVC, describe esta charla como “muy buena y didáctica donde pude conocer mucho más sobre el Movimiento, sus diferentes actividades y localidades y, sobre todo, de la actualización que el MVC está llevando a cabo”.

Octavio también destacó que en la charla se compartieran opiniones acerca de los valores del MVC “que nos ayudan a conocer con mayor profundidad nuestra misión tanto en el MVC y como en nuestra vida cotidiana”.

“La charla me pareció muy buena no solo por lo temas que se trataron sino porque también pude ver el contexto en el que nos manejamos y los valores con lo que MVC busca trabajar”, nos cuenta Belén Casucci. Asimismo, Belén cree que “esta renovación que se propone es algo que el MVC sí necesita y que puede ayudar a hacer que nuestras obras sean muchísimo más grandes”.

Esta charla alcanzó el objetivo de transmitir los valores que la familia espiritual desea vivir en este tiempo de renovación y actualización de la identidad y misión del Movimiento de Vida Cristiana.

Categorías Noticias