MVC Bogotá dará la bienvenida al apostolado de 2018

Bogotá, 06/02/18 (MVC Noticias – Colombia). Con el objetivo de dar inicio a las actividades apostólicas del presente año, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Bogotá realizará la jornada de encuentro W18 -Welcome 2018 el próximo 10 de febrero.

Para este 2018, el MVC Bogotá está apuntando a que todos los emevecistas puedan comprometerse con alguna tarea apostólica durante el año, dado a que el año anterior  se enfocaron en mirar hacia el interior, conocer a sus miembros para brindarles la adecuada formación y darles herramientas para la vida cristiana y el liderazgo.

En esta próxima actividad informarán a los jóvenes acerca de esta proyección apostólica, les propondrán algunos retos y, de igual manera, escucharán sus propuestas. El objetivo principal es construir juntos una serie de retos para el apostolado juvenil, tanto personales como comunitarios.

La jornada contará con diversas actividades, entre ellas escribir una carta a si mismo para colocarla en una cápsula del tiempo y entregarlas dentro de un año, en el W19. Será una tradición para que, año a año,los jóvenes tengan un espacio de reflexión y de proyección frente a su labor apostólica dentro del MVC.

Asimismo, construirán una cruz ancla de retos y compromisos para 2018. La actividad concluirá con diversas dinámicas de juegos y concursos y con el rezo del Santo Rosario.

Están invitados todos los jóvenes del MVC y quienes estén interesados en conocer al MVC en Bogotá y sus actividades. Para mayor información puede visitar el siguiente enlace.

Categorías Noticias