MVC Bogotá lleva útiles escolares a casi 100 niños

Bogotá, 05/03/18 (MVC Noticias – Colombia). En un ambiente de solidaridad y espíritu generoso, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Bogotá llevó a cabo un día de las Misiones Escolares el pasado 17 de febrero.

Esta jornada se realizó en la localidad de Chocontá, ubicada a una hora de la capital colombiana. Allí, los voluntarios entregaron 92 kits escolares en una mochila que contenía todos los útiles necesarios para su año escolar.

Asimismo, en estas misiones se entregaron donaciones de ropa interior nueva y mudas de ropa en buen estado.  También se brindaron atenciones médicas a los niños por tres médicos especialistas y se llevaron a cabo visitas catequéticas a las casas y familias de dicha localidad.

Andrés Balcazar, miembro del MVC desde hace 13 años, nos cuenta que “fue muy bonito poder ayudar en familia. mis hijos estuvieron felices de ayudar, compartimos y nos divertimos con los niños necesitados”.

De esta actividad también participaron niños como Samuele Primavera, de 9 años, quien gustó de “poder compartir con ellos mi pasión del fútbol y también que ellos fueran tan agradecidos con la comida y materiales que les llevamos. Ojalá podamos repetir la ocasión”, destacó.

Categorías Noticias