MVC Bogotá medita sobre el Padre Nuestro

Bogotá, 15/02/18 (MVC Noticias – Colombia). Con el objetivo de promover un espacio de reflexión y profundización en la vida espiritual, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Bogotá, llevó a cabo un retiro espiritual del 2 al 4 de febrero. Participaron 50 emevecistas de distintas localidades de dicha ciudad.

El retiro se desarrolló en una dinámica de silencio, la cual permitió a los asistentes reflexionar con profundidad en la oración ‘Padre Nuestro’, tema central del retiro.

Momentos de meditación personal en el retiro.

Para Angélica Castilla, emevecista, tener “un fin de semana de silencio es permitirme volver a pensar en lo esencial, es poner mi vida en manos de Dios y escuchar cuáles son sus proyectos y replantear mi camino”, destacó. Asimismo, resaltó que el retiro le permitió “volver al Padre y recordar que Él es misericordioso y amoroso y me da la seguridad de que estoy llamada a la santidad”.

Organizada por el equipo de espiritualidad del MVC en Bogotá y acompañados por miembros de la comunidad sodálite de la localidad, esta actividad se realizó en el Centro de Espiritualidad Pedro Legaria, ubicado en la capital colombiana.

Durante una de las charlas,

Categorías Noticias