MVC Bogotá organiza la conferencia ‘Educar en el Asombro’

Bogotá, 13/02/18 (MVC Noticias – Colombia). Buscando promover espacios de formación y reflexión, el Movimiento de Vida Cristiana en Bogotá organiza la conferencia ‘Educar en el Asombro’.

La cita será el próximo jueves 15 de marzo en el Centro Pastoral Nuestra Señora de Chiquinquirá a las 19:00 horas. Está dirigida a todas las personas interesadas en el ámbito de la educación y a padres de familia interesados en este tema.

Esta conferencia estará a cargo de Catherine L’Ecuyer, especialista en educación y autora de los bestsellers pedagógicos ‘Educar en el asombro’ y ‘Educar en la Realidad’. La plática adquirir mayor conciencia del maravilloso significado de la palabra educar y aportar valiosa información sobre ciertos temas que forman parte del debate educativo.

Para mayor información sobre el evento o cómo conseguir las entradas, pueden visitar la página web: http://mvcbogota.org/2018/02/08/conferencia-educar-en-el-asombro/

Catherine L’Ecuyer es canadiense, radicada en Barcelona y madre de 4 hijos. Es máster por IESE Business School y máster Europeo Oficial de Investigación. En Canadá ha trabajado como Senior Council en una empresa de telecomunicación. En España ha dado clases en la universidad y ha sido consultora en diversas empresas como Abertis y Pepsi.

Categorías Noticias