MVC Bogotá realiza emotivo reencuentro

Bogotá, 10/06/19 (MVC Noticias – Colombia). Como una oportunidad de reencuentro entre sus miembros, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Bogotá, Colombia, realizó el evento ‘Get Together’ el pasado 01 de junio.

Este evento sirvió como una especial oportunidad de volver a reunir, en las instalaciones del Centro Pastoral, a emevecistas de diferentes épocas y servicios y revivir la amistad entre todos.

Durante el reencuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de revivir los mejores momentos compartidos como jóvenes entre el 2013 y 2017, vieron fotos, videos, reflexionaron en lo que significa el MVC para todos y compartieron las mejores anécdotas que sus diferentes participaciones.

‘Get Together’ también invitó a los participantes a escribir, en papeles con forma de cruz ancla, qué es lo que más recordaban de su participación en el MVC y lo que más ha quedado marcado de las experiencias de compartir con los demás miembros.

Para Marcela Cárdenas, participante y miembro del MVC, este encuentro pudo “recordar todo lo que el Señor nos ha permitido compartir en el MVC Bogotá (Misiones, Convivios, agrupaciones, reuniones, momentos de amistad, momentos de oración y encuentro con el señor etc…). Dimos gracias a Dios por regalarnos el don de la amistad, y a pesar de que hemos tomado caminos distintos, siempre compartiremos una historia en nuestro paso por el MVC: el lugar donde hemos crecido en nuestro encuentro con Jesús y en donde hemos encontrado verdaderas amistades en Cristo”

Categorías Noticias