MVC Bogotá realiza misiones por Navidad

Bogotá, 27/12/19 (MVC Noticias – Colombia). Bajo el lema “capaces de descubrir una Colombia profunda” jóvenes del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Bogotá, Colombia, realizaron un viaje de misiones a la localidad de Chocontá durante los días del 15 al 21 de diciembre.

En esta oportunidad, las misiones se desarrollaron con el objetivo de estrechar los lazos comunitarios en la localidad. Para ello se llevaron a cabo actividades con las familias, niños y jóvenes, espacios de esparcimiento y se realizó oración de la Novena de Navidad.

En este, los jóvenes misioneros orientaron los trabajos y catequesis en, reflexionar sobre el misterio del Pesebre, de Dios hecho hombre y de invitar a los locales a vivir una Navidad centrada en la familia y en el agradecimiento.

Para Daniela Torres Bernal, Coordinadora Misiones MVC Bogotá, resalta que “no deja de sorprenderme cómo en la sencillez de la vida, la gente se hace efectiva la acción de Cristo. En ellos vi esperanza por seguir luchando por cada una de las comunidades y construir país”.

Categorías Noticias