MVC Bogotá realiza reencuentro de misioneros

Bogotá, 21/02/19 (MVC Noticias – Colombia). Con el fin de construir y reforzar su rol como misioneros, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Bogotá, Colombia, realizó un reencuentro con los voluntarios que participaron de las Misiones de Diciembre.

Este reencuentro se realizó el pasado 16 de febrero en un parque de la localidad. Allí, se reunieron a inicios de la tarde donde comenzaron con algunas actividades como hicimos un juego de estaciones, en el que los participantes se dividieron en dos grupos y caminaron pasando por varias estaciones que representaban la vida de Jesús.

Cada estación contaba con una reflexión y una misión que debían cumplir para poder entender, desde lo que viven, la experiencia de la Sagrada Familia en diferentes momentos. El reencuentro terminó con un picnic donde los asistentes tuvieron la oportunidad hablar y compartir sus experiencias, acompañados de música, juegos y comida.

Para José David Amorocho, del equipo organizador este reencuentro, fue “como cuando los discípulos vuelven de visitar los pueblos a lo que Jesús los había enviado, para tomar nuevas fuerzas en Dios, en la compañía de los hermanos y hermanas en la misión. Y cómo en esa ocasión, no podemos quedarnos allí, salimos de nuevo a evangelizar en la vida cotidiana de cada misionero”.

Cabe resaltar que esta actividad fue una especial oportunidad para los emevecistas de revivir anécdotas de la semana de Misiones y examinar cómo estamos viviendo nuestra vida cristiana.

Categorías Noticias