MVC Bogotá realiza retiro para adultos

Bogotá, 14/02/20 (MVC Noticias – Colombia). Para proveer un espacio de reflexión, renovación y oración, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Bogotá, Colombia, realizó un retiro para adultos en en la casa de retiros Pedro Legaria durante los días del 31 de enero al 2 de febrero.

Este retiro tuvo como tema ‘Ser cristianos en la vida cotidiana’, en el que se reflexionó sobre la importancia de que, dentro de su realidad y desde su vocación, busquen iluminar al mundo y siendo apóstoles que irradien al Señor Jesucristo.

Participaron adultos del MVC en Bogotá que pertenecen a grupos de Betania y Emaús junto a algunos jóvenes adultos.

María Lucía Otero, miembro de los grupos de  Betania, nos cuenta que ”durante este retiro estuve meditando acerca de mi crecimiento espiritual y personal. Lo verdaderamente importante ocurre en el silencio”.

Con ello, María Lucía nos comenta que en esta oportunidad pudo reflexionar “sobre la verdadera importancia de tener un encuentro mucho más cercano con el Señor. A tomar mi vida espiritual con mayor madurez y a conocerme mejor, a dejar muchas máscaras que aún están presentes y otras que vuelven de repente”.

Categorías Noticias