MVC Brasil visita el Santuario Mariano de Aparecida

Aparecida, 17/06/19 (MVC Noticias – Brasil). Celebrando la Solemnidad de Pentecostés, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Brasil realizaron una visita al Santuario de Nuestra Señora Aparecida el pasado 08 de junio.

Diversos emevecistas y amigos del MVC de las ciudades de Río de Janeiro, Petrópolis, São Paulo y Aparecida se reunieron una vez más en la Casa de la Madre Aparecida el sábado 8 de junio.

El encuentro comenzó con la participación en un Santa Misa en el Santuario. Luego realizaron el Camino del Rosario, donde pudieron meditar, frente a esculturas en tamaño natural, cada uno de los pasajes de los misterios del Rosario. Fue el lugar elegido para el momento de oración en familia.

Este momento de oración también permitió a los asistentes, reunidos como familia espiritual, agradecer al Señor Jesús y a Santa María por el don recibido a lo largo del tiempo y buscando acoger al Espíritu Santo con un renovado compromiso de ser apóstoles de la Reconciliación.

Esta jornada concluyó en la Capilla del Porto Itaguaçu con unas palabras de Alexandre Borges, Coordinador General del MVC, y las Promesas de Eutalia Resende y María Helena Matos a la Asociación de María Inmaculada (AMI).

Finalmente, los asistentes fueron invitados a un compartir en el Centro Pastoral donde realizaron una presentación fotográfica sobre las actividades del MVC Brasil durante toda su historia.

Categorías Noticias