MVC Cali realiza una nueva edición de la ‘Noche de la Luz’

Cali, 11/06/18 (MVC Noticias — Colombia). En un ambiente de familia y generosidad, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Cali llevó a cabo una nueva edición de la ‘Noche de la Luz’.

‘Noche de la Luz’ es un evento que se hace cada año para promover y dar a conocer las diferentes obras apostólicas que realiza del MVC y la Familia Sodálite en la ciudad. Se realiza a través de una cena de la cual participan numerosas miembros y allegados a la familia espiritual.

En esta oportunidad, el evento se llevó a cabo el pasado 6 de junio en el Centro Pastoral de la ciudad de Cali.

Como parte especial, la actividad contó con una dinámica, dirigida por un joven miembro de las Agrupaciones Marianas, donde daba unas pistas acerca de un santo para que los asistentes pudiesen adivinarlo. La dinámica finalizó con una reflexión sobre la santidad y la alegría.

Para Olga María de Chamat, miembro de la Asociación Betania del MVC y del comité organizador, destacó que, a través de la actividad, “el Señor va inspirando ideas novedosas, nuevos formatos, buscando siempre que esta celebración en nuestra casa sea una noche de fraternidad llena de la alegría que nace de la Luz de Cristo”.

Categorías Noticias