MVC Callao recauda fondos para campaña navideña

Callao, 20/12/19 (MVC Noticias – Perú). Buscando recaudar fondos para su próxima campaña navideña, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Callao, Perú, realizó un Té Solidario el pasado 14 de diciembre.

La actividad comenzó a las 5:30pm con un pequeño compartir entre amigos y familiares asistentes, quienes tuvieron una amena conversación sobre las experiencias de fe vividas durante este año.

Luego, se dio a conocer más a fondo el objetivo de la campaña y el lugar a donde se llevará la ayuda. Posteriormente, hubo una sencilla presentación musical a cargo de Mara Alcedo, y la realización de un sencillo bingo.

El Té concluyó con la participación de de los presentes en una Santa Misa realizada en la capilla Santa María de la Reconciliación.

La campaña navideña por la cual se realizó esta actividad solidaria se realizará el próximo 21 de diciembre. Los voluntarios visitarán el hogar de Niñas ‘Nuestra Señora de Guadalupe’ que fue inaugurado el pasado 2013 y está a cargo de las religiosas de la Comunidad Hijas de María Inmaculada.

Categorías Noticias