MVC Callao relanza el proyecto ‘Virgen peregrina’

Callao, 21/02/19 (MVC Noticias – Perú). Buscando involucrar a más personas del sector de Bocanegra y alrededores en el Callao, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) de dicha localidad realizó el relanzamiento del proyecto ‘Virgen peregrina’ el pasado 16 de febrero.

El evento empezó con una misa a las 7:00 p.m. en la capilla Madre de la Reconciliación, en Bocanegra, Callao presidida por el P. Gilmer Cacho, S.C.V. Luego, el sacerdote dió la bendición a las imágenes de Virgen Peregrina y a las personas que forman parte de este proyecto. Posteriormente, todos pasaron a un aula grande a compartir donde algunos dirigieron palabras y experiencias.

Participaron también del evento algunos miembros del Sodalicio de Vida Cristiana, el consejo apostólico de Bellavista y miembros del MVC Callao, entre ellos, las Betanias.

Este relanzamiento se llevó a cabo gracias a la iniciativa de los personas involucradas en el proyecto mismo y ha significado un aliciente espiritual para los miembros del MVC Callao, quienes han renovado su fe y su compromiso apostólico de mano de Santa María.

Rubén Arrunategui, Encargado de Comunicaciones del MVC y quien ha acompañado durante diversos momentos a este proyecto, felicitó la iniciativa de relanzar el proyecto y animó a la gente a seguir formando parte del mismo. Por otro lado, Rosa Matza, coordinadora del proyecto Virgen Peregrina, invitó a otras personas a ser parte de ello, resultando que la Virgen es quien desea entrar en la vida de muchas personas.

Categorías Noticias